Estamos pasando una difícil situación, y todos hemos tenido que adaptar nuestra forma de trabajo, por ello debemos de poner nuestro granito de arena para que sea más fácil. Pero creemos que no todo es malo, hemos tenido que implementar nuevos hábitos higiénicos que seguro serán positivos a la larga!
En OSM realizamos limpieza y desinfección de la sala de trabajo, acceso, baño y vestuario tras cada cliente, tanto superficies como suelos y material deportivo empleado.
Trabajamos en unas salas amplias y con grandes ventanales, por lo que disponemos de ventilación natural frente al mar en todo momento.
En lo que concierne al cliente, será de uso obligatorio la mascarilla.
En el momento de entrar en la instalación, el cliente deberá limpiarse los pies en el felpudo de desinfección, luego descalzarse y la realización de las sesiones serán, bien en calcetines, bien con un calzado limpio específico para el centro, que no venga sucio de la calle (disponemos de zapatero si alguna persona quisiera dejarlos en el centro por mayor comodidad).
Una vez descalzos nos echaremos solución hidroalcohólica en las manos y ya estaremos listos para pasar!
Antes de esta pandemia, nuestros clientes ya estaban acostumbrados a hacer lo del cambio de calzado de calle por uno limpio, puesto que disponemos de un suelo de goma en las salas y para nosotros la higiene y la limpieza es primordial!
Como todo… es acostumbrarse a nuevos hábitos más saludables.
Confiamos en vuestro sentido común.
Pero si todavía te da respeto realizar las sesiones presencialmente,  disponemos de sesiones online, adaptadas a ti y a tus necesidades, así como también realizamos planificaciones online a través de correo, whatsapp, teléfono, con envío del planning por escrito y con videos explicativos para que lo puedas hacer en tu casa con la máxima seguridad y confianza.
Así que ya sabes… no hay excusa para no hacer nada!
Ponte en contacto con nosotros para una información más detallada, estaremos encantados de que nos cuentes tu caso y de poder ayudarte en todo en cuanto podamos.
Gracias y mucho ánimo a todos!