Objetivo Sanamente
Ponemos a tu disposición el conocimiento y la experiencia de profesionales en el sector, en unas instalaciones exclusivas, con comodidades y sin agobios, para que te sientas como en casa.
Somos un estudio dirigido a todo tipo de personas, ofrecemos sesiones personalizadas adaptadas a las necesidades y/o patologías de cada persona, con una atención exclusiva y pormenorizada en la que te iremos guiando poco a poco, planificando tu sesión de manera personal y adaptada a tu situación y aptitudes, para llegar a tu objetivo sin riesgos y acostumbrando a tu cuerpo a nuevos hábitos saludables. Te ayudaremos a mejorar tu calidad de vida, queremos hacerte sentir bien sea cual sea tu edad o tus dolencias.
Te proponemos que vengas a conocernos y te realizaremos una sesión de prueba sin ningún tipo de compromiso para que veas nuestra forma de trabajo y conozcas las instalaciones. Si aceptas y decides emprender este maravilloso viaje de mejorar tu calidad de vida con nosotros, empezaremos por realizarte una valoración previa más pormenorizada en función de tus objetivos, para poder adaptar las sesiones a tu cuerpo y a tus necesidades. Todos nuestros planes incluyen un estudio de la composición corporal a través de una medición antropométrica, así como un seguimiento trimestral.
Te ofrecemos: entrenamientos individuales, en pareja, en grupos reducidos de 3 o 4 personas, clases de pilates, hipopresivos, clases pre y post parto; sesiones outdoor, online o a domicilio. O si lo prefieres, también tenemos nuestro rinconcito de relax para los masajes y ayudar a tus recuperaciones a través de la osteopatía.
Además, si eres de esas personas a las que no le gusta entrenar con más gente alrededor, y quieres tener tu privacidad sin que nadie te esté observando mientras entrenas… este es el lugar adecuado! Disponemos de una sala privada exclusivamente para ti, trabajando con una sola persona cada hora, de tal forma que no tengas que compartir ni sala de entrenamiento ni vestuario con más gente. Durante ese tiempo, tendrás a tu disposición una persona que te guiará en todo el proceso en función de lo que necesites (sin cambios de profesional, siempre con la atención de la misma persona), te escuchará, te ayudará, te corregirá, te enseñará, te apoyará y te verá evolucionar.